Nació en San Cristóbal, Estado Táchira, el 27 de agosto de 1985. Graduado en el año 2007 del Instituto Universitario de Tecnología Agroindustrial Región los Andes en Electrónica Industrial, cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector de las tecnologías de la información, especializado como Microsoft Information Technology Professional.

En el año 2012 se materializo su primer emprendimiento con la creación de Cronotech & Bio, y posteriormente en el año 2014 esta se convierte en un proyecto más ambioso llamado Soluciones Etech, con presencia en Venezuela, Panamá y EEUU, donde actualmente se desempeña como CEO.

Egresado del programa de jóvenes en liderazgo LIDERA avalado por el IESA, la UCAB y la UNIMET, lo que le ha valido su participación en espacios que fomentan el emprendimiento en Venezuela. Es miembro de la fundación Futuro Presente como mentor para emprendimientos de negocios del programa LIDERA.

También participó como mentor en el primer StartUp Weekend Youth Venezuela patrocinado por Techstars, Google y el IESA. Es profesor invitado del IESA en el Bootcamp para Jóvenes Emprededores y como experto para el diseño y facilitación del módulo de tecnología del programa Emprende Youth.

Harold Landry Jersey