Nació en la ciudad de Caracas, Venezuela el día 22 de Febrero de 1970. Publicista de profesión IUNP, obtuvo la máxima calificación es la tesis de Grado, presentando para la compañía Distribuidora Benedetti, con la creación del Departamento de Mercadeo Directo, siendo pioneros en este ramo, donde desarrollo un sin numero de estrategias para comercializar la amplia gama de productos en existencia hasta 1994.

Educadora por vocación con tres años de Educación en Ciencias Pedagógicas en la UCAB su familia lleva la gran labor de la Educación privada desde sus entrañas, fundadores del Colegio San Jose de Catia La Mar, Vzla Edo. Vargas. Modelo Profesional de pasarela y participante del Miss Venezuela 1992.

Decide cambiar su vida a otros horizontes, Llega a los Estados Unidos en 1995, para estudiar Ingles intensivo en FMU, con multiples cursos y certificaciones para su desarrollo profesional y alcanzar su máximo potencial en su carrera profesional, ha combinado la Gerencia de negocios en el area de mercadeo, oficinas virtuales, medical billing, bines raíces y por los últimos 10 anos esta activa en el mundo fascinante de corretaje de seguros para una de las Agencias mas importantes del estado de la Florida, Miami Insurance Brokers. Grisel está residenciada en la ciudad de Aventura-Miami desde 2009.