• Event Time:
  • Location: Marjorie William McDonald Center North Miami Beach
Es un placer para La Junta Directiva del Venezuelan Business Club invitarlos a nuestro encuentro mensual de profesionales y empresarios para explorar oportunidades, compartir proyectos y disfrutar de una mañana agradable.
Haga click aquí para hacer
RSVP y por favor imprimir su ticket:
Expositor:
 
 
Cesar Lopez

CEOProactive Financial Alliance, LLC

TEMA:


«Los 10 mandamientos para tu transformación financiera»

 
Más Información: linkedin
 

 
Invitados especiales:
 

 
George Vallejo
Alcalde de la Ciudad de North Miami Beach
 
 

 
North Miami Beach Chamber of Commerce
 

 
Patrocinante:
 
La Misión de «re-design your life» es ser fuente de transformación, liderazgo y excelencia. Comprometidos y enfocados en el rediseño sostenible del ser humano, apoyándolos a desarrollar su máxima posibilidad.
Su visión es servir, tocar, mover e inspirar a todo ser humano que llegue a nosotros, entrenándolos para obtener una vida de resultados extraordinarios.

Patrocinante del desayuno:
 
El reconocido Chef Reinaldo Betancourt

En apoyo a la fundación:
Ángeles Guerreros USA Foundation (AGUSAF), nace del más grande sentimiento y dolor que puede tener un padre al ver que su hijo pudo haber muerto por una bacteria que casi terminó con su vida. Este, es el mayor legado que tiene nuestra fundación.
El niño Franklin Mejías que batalló por su vida y aún lo sigue haciendo a pesar de sus incapacidades que ha venido venciendo una a una gracias a la ayuda de cada uno de ustedes.
Este es el propósito por el cual ahora estamos aquí nosotros AGUSAF, para ayudar a toda familia que se encuentre en cualquier situación parecida o diferente a la nuestra, ya que la meta es la misma. Ayudar, apoyar y aportar en todo lo que podamos para que nuestros niños(as) puedan tener una vida saludable, agradable y digna como cada uno de ellos se la merece.

Si aun no es miembro del VBC por favor contactemos a info@venbc.org
Le esperamos!
La Junta Directiva Venezuelan Business Club
Saludos,

 

La Junta Directiva
Venezuelan Business Club
info@venbc.org