El 28 de junio nos reunimos, miembros y amigos para desayunar, conversar y aprender sobre temas relevantes como el de Tecnología 5G.

Abrió la charla Carolina Sivoli del Jackson Hospital, para hablarnos sobre el gran proyecto que desarrollaran en la ciudad de Doral, su nueva sede y en donde habrá asistencia de primera en pro de toda la comunidad.

Es un proyecto en el que el Jackson Hospital hará una inversión relevante, con un edificio que tendrá hospitalización, consultorios de atención primaria y especializada, así como servicios de Urgent Care, que será lo primero en activarse, de este gran proyecto.

El Jackson Hospital, será un gran apoyo para la comunidad Doralina y a sus alrededores, dando atención de vanguardia a la salud de quienes lo necesiten. Enhorabuena!

Luego de esta amena charla, inició el tema principal, Carlos Vivas, CEO de IguanaCALL, quien nos dió un panorama sobre el mundo de la Tecnología y las Telecomunicaciones para ponernos en un contexto, que nos facilitara el entender cómo la Tecnología 5G impactará nuestros negocios, el por qué de la fusión que está iniciando Spring y T Mobile, es promovido por los intereses de EEUU, dados los objetivos de negocios internacionales y el desarrollo de nuevas tecnologías y cómo ésto beneficiará las comunicaciones a través de la maximización del ancho de banda y de la velocidad que repercutirá e impactará directamente en el manejo de contenidos en internet, así como el control, manejo y poderío de la comunicaciones digitales. Nos quedamos ávidos de más información!

Para complementar el momento, Chema Sánchez, de los Miami Marlins, nos comentó sobre la importancia de asistir al Juego de la Herencia Venezolana, a celebrarse el 30 de junio en el Marlins Park, ya que no solamente disfrutaríamos de unas horas al estílo venezolano, si no que de lo recaudado por la compra de las entradas desde nuestro link,  varias fundaciones de ayuda a Venezuela, serían beneficiadas  y “bateó” Home Run al final, con rifas espectaculares: Un bate firmado por un jugador venezolano y camisas especiales hechas para esta ocasión.

Así entre nuestros típicos tequeños y deliciosas arepas, tuvimos nuestro ameno encuentro en el mes de junio.