El 7 de junio, en el Hotel Wingate del Doral, compartimos con miembros y amigos una maravillosa velada, plena de vino y diversos y deliciosos Hors d’oeuvre.

El ritmo del piano de Nelson Alizo, con su toque venezolano, nos amenizó la noche con temas que hicieron, inclusive que algunos miembros se incorporaran a acompañarlo, cantando alguna que otra melodía reconocida.

Presentes los Miami Marlins con Billy the Marlin,  para invitarnos el próximo 30 de junio a las 4:10pm al juego entre los Miami Marlins y los Mets de Nueva York por la celebración del Día de la Herencia Venezolana; luego del juego, disfrutaremos de música y de invitados especiales para culminar en ambiente festivo esta reunión. El toque de Dj Fer y La Orquesta de Cristian Cuevas darán el play al baile.

A través de este link, https://groupmatics.events/event/venezuelanbusiness  puedes comprar tus entradas para que juntos, en nuestra sección privada, pasemos una tarde de juego y emoción, además recibiras la camisa exclusiva del Día de la Herencia Venezolana.

También compartimos con nuestra invitada especial, Siudy Garrido, quien conversó con nuestros asistentes, comentándole sus próximas actividades, proyectos y sobre todo su presentación de Amor Brujo en el Arsht Center, el 23 de junio, a la cual no debemos faltar. Nuestros patrocinantes de la noche, Hotel Wingate y Miami Marlins, nos garantizaron una noche sin par.

Fotos, videos y mucha alegría, cerraron esta Noche de Coctel, a la espera del próximo ya anunciado para el mes de julio.

Si quieres disfrutar de una velada mundial, reserva desde ya el 26 de julio en agenda!