Estimados Miembros y amigos del VBC,

El VBC celebró el tradicional desayuno mensual el pasado jueves 29 de Septiembre en el Hotel EB www.ebhotelmiami.com
 Agradecemos al Sr. Eric Denis, Gerente Comercial del hotel, por su especial atención y por el delicioso desayuno brindado a nuestros miembros. El evento se desarrolló en un ambiente de cordialidad y de comunicación entre todos sus asistentes quienes disfrutaron de una serie de presentaciones de altura por parte de nuestros oradores de orden.
Contamos con la exposición del Sr. Nelson Ramírez, quien habló sobre los fundamentos de cómo manejar el reporte y score de crédito. La presentación fue avalada por Experian, uno de los burós de crédito más grande de los Estados Unidos.
Nuestro invitado especial fue Matheus10, reconocido compositor y productor Venezolano, Ganador de 5 Grammys, incluyendo premios como productor e ingeniero de sonido. Adicionalmente, ha ganado 3 premios ASCAP por su Hits “Que precio tiene el cielo”, “Lloran las Rosas” y “Si tu quisieras”. En su presentación compartió los detalles de cómo ha sido el desarrollo de su exitosa carrera y de sus nuevos proyectos. Para mayor información puede visitar su web: www.matheus10.com
Como fundación participo USA Refugees & Immigrants, una organización sin fines de lucro creada con la misión de organizar, facilitar y orientar a los nuevos inmigrantes entrantes o en condiciones no propicias para su felicidad, así como a los Refugiados/Asilados a quienes ayudan a encaminar su vida en Estados Unidos con prosperidad y alegría. Su web: www.usa-refugees.com
Les invitamos a disfrutar de estos maravillosos desayunos de negocios que se realizan los últimos jueves de cada mes, en los cuales el Venezuelan Business Club hace un gran esfuerzo en crear una atmósfera llena de familiaridad, propicia para conocer a nuevas personas, descubrir oportunidades y adquirir nuevos conocimientos.
Lo esperamos en nuestro próximo desayuno a realizarse el Jueves 30 de Octubre en Pierini Esthetic Doral !!!

Saludos,

La Junta Directiva del VBC