En fecha 25 de abril de 2014 el Dr. Hernan Bongioanni quien fue nuestro expositor principal de nuestro acostubrado desayuno de negocios con su tema “Una dosis de Salud”. El Dr Bongionni tiene un espacio televisivo y de radio, destinado a suministrar información y recomendaciones en temas de salud, dirigidos a la población en general. Este espacio utiliza temas de actualidad que generan interés en el público y se enfoca en el aspecto preventivo, de una manera amena y con un lenguaje sencillo, convirtiéndose en un mecanismo eficaz de promoción de salud para la comunidad hispana en el sur de la Florida.

Como organización sin fines de lucro invitada se presento The Live Like BellaTM, Esta fundación fue creada en memoria de Bella Rodriguez-Torres. Los fondos obtenidos van destinados al estudio del cáncer, provee apoyo recreacional a las familias con niños en tratamiento y asisten a las familias que han perdido a su hijo a raíz del cáncer.

Para finalizar se le dio la palabra al Club de Leones de Venezuela quienes presentaron la campaña “DAME TUS ZAPATOS”. Esta campaña es para recoger zapatos usados, en buenas condiciones y de todo tipo, para ser enviaos a terceros países a personas necesitadas de bajos recursos económicos.