En el mes marzo, el Venezuelan Business Club Madrid, realizó dos eventos uno enfocado a la mujer, en forma de coloquio con cuatro destacadas mujeres en el ámbito de las finanzas, comunicación, marketing y networking, quienes deleitaron a los presentes con sus interesantes historias de cómo han alcanzado el éxito en su vida profesional.

El VBC está muy agradecido con todas estas ponentes que expusieron desde su experiencia personal y profesional, como han ido logrando sus metas propuestas, siempre creyendo en los proyectos, intentándolo una y otra vez y sobretodo librándose de paradigmas que son los padres de nuestros propios techos de cristal.

El segundo evento fue la tradicional limonada que se desarrolló en el moderno espacio de Los Grifos Craft Beers, volvió la tradicional Limonada del VBC ofreciendo a los presentes la oportunidad de vivir una experiencia única y hacer networking a la vez. Los presentes pudieron degustar una variedad de cervezas artesanales, servidas por ellos mismos, el ambiente musical fue The Blacks Neons, otorgándole a la noche, un ambiente distendido para establecer las relaciones de negocios.

 

Agradecemos a todas las personas que asistieron a los eventos, y participan de manera activa en nuestra programación, en los próximos días estaremos publicando las actividades del mes de abril.

Mariana Cedeño Encinas