El Venezuelan Business club sede Madrid, realizó su tradicional cóctel de networking La Limonada, en el maravilloso entorno de la inmobiliaria Engel & Völkers, una de las principales empresas de servicios del mundo especializada en la intermediación de propiedades residenciales de lujo, inmuebles comerciales, yates y aviones, ubicada en la calle Génova.

La presentación del evento estuvo a cargo de Laura Sánchez y Javier Yuste, directivos del VBC, que ofrecieron información del club y dieron paso a los ponentes. El primero en tener la palabra fue Óscar Larrea, Director de Ventas de Engel & Völkers,  que durante su presentación explicó a los asistentes los servicios que ofrece la inmobiliaria en cuanto asesoría, venta y alquiler, tanto a clientes particulares como institucionales, en sus más de 800 localizaciones a nivel mundial. Además, agradeció la oportunidad ofrecida por la organización para el desarrollo del evento y así tener la posibilidad establecer conexiones de negocios con la comunidad venezolana, que reside en España.

Esta Limonada más que un evento fue una experiencia, que se le brindó a los asistentes de la mano de Dania Díaz, la ilusionista venezolana que contó su historia profesional y de cómo ha llegado a ser reconocida, después de su paso por varios programas de televisión, haciendo énfasis en la importancia de ser perseverante y de luchar para alcanzar los sueños, además esta noche nos deleitó con su talento con actos de magia e ilusión enfocado a crear una atmósfera distendida y propicia para hacer networking.

En esta oportunidad, los asistentes además de establecer conexiones de negocios, conocer nuevas personas y tejer redes empresariales, pudieron llevarse un lindo recuerdo cortesía de Enfoca Momentos, que con su divertido fotomatón los asistentes podían realizarse fotos.

También queremos agradecer a todos los patrocinantes que dieron su granito de arena para que este evento, a Génesis Rojas productora audiovisual y a Nairim Mendoza photography, por captar cada detalle del evento.

A Shekerao producciones por apoyarnos en el sorteo de dos entradas para el evento de Luis Olavarrieta, el próximo 15 de diciembre. A Akari producciones por obsequiar  dos entradas para el musical A todo Volumen. A Too Much Hair por regalar cambio de look, además de los 4 bolsos cortesía Engel Völkers y de las dos entradas para la Feria de la Chinita.

Para finalizar queremos agradecer a nuestros miembros por asistir a nuestros eventos y confiar en nuestra organización para llevar a cabo su networking con la comunidad hispana que reside en España.

 

#TejiendoRedes #ExperienciaVBC #ConexionVBC #LimonadaVBC

 

Por: Mariana Cedeño Encinas

 

Mariana Cedeño Encinas