El pasado jueves 13 de septiembre, Venezuelan Bussines Club dió inicio a las actividades mensuales de networking en Tenerife, con nuestra tradicional #LimonadaVBC. En esta ocasión el espacio escogido fue el maravilloso kiosko Mio Gelato Beach ubicado en la orilla de la Playa de las Teresitas, celebrando por primera vez en la historia del club, un cóctel de empresarios en un entorno de estas características.

Artemy Pacheco, miembro de la Junta Directiva del VBC Canarias y socio-director de Mas Led, Miguel Villarroel Sierraalta Presidente de VBC Internacional y VBC España, fueron los encargados de dar la bienvenida y agradecer a los asistentes por su presencia y por el apoyo que le han ofrecido al club durante estos meses. Quiénes además, aprovecharon la oportunidad de explicar a los presentes los beneficios de ser parte nuestra organización y de la misión que tiene VBC para con los emprendedores venezolanos y españoles.

Por otro lado, en el cóctel tuvimos la oportunidad de contar con Eduardo Gonzalez, CEO y fundador de la Factoría de la Innovación, quién se encargó de realizar una dinámica de networking, logrando que de una forma distendida y amena los asistentes interactuaran y disfrutarán de un networking efectivo.

Al finalizar el evento, Artemy Pacheco invitó a los asistentes a los próximos eventos que se anunciarán en nuestra web y redes sociales, siendo el primero una cena de negocios en el mes de octubre dónde se tratará el tema de las subvenciones.

De parte de todo el equipo de VBC Canarias, agradecemos a nuestros patrocinantes Mas LedMio Gelato BeachTu Abogado en Canarias, de Tentempié LegalSupermercado Unide La Cuesta – LatimercadoMARCHA FM TENERIFE y Marti Serco por apoyarnos en este evento e invitamos a todos a ser parte de esta organización. Agradecemos también a Wladimir Aguiar por su colaboración en el evento.

¡Nos vemos en Octubre!

 

Mariana Cedeño Encinas