El Venezuelan Business Club realizó su coctel de networking la Limonada, el pasado 12 de junio, en el Florida Retiro, específicamente en El Estanque, ubicado en el emblemático parque de la ciudad capital.

Este evento estuvo envuelto de ilusionismo, creado por el mago madrileño Borjomeyer que cautivó a los presentes con su espectáculo “Networking con magia”, especialmente diseñado para romper el hielo entre los asistentes, debido a que después de realizar sus actos los asistentes sienten la necesidad de compartir la experiencia, con las demás personas.

Por otro lado, Miguel Villarroel presidente del VBC, aprovechó la oportunidad para invitar a los presentes a la obra de teatro Piaf, que está escrita por Leonardo Padrón e interpretada por la artista Mariaca Semprún, en el Teatro Fígaro en Madrid.

Para finalizar,  Mónica Olavarría directora del VBC anunció el lanzamiento del VBC RADIO Y TELEVISIÓN, en España, este proyecto nace en Miami hace 15 años y que ahora aterriza en España  para ofrecerle a la comunidad hispanoamericana la oportunidad de proyectarse, además de ser un espacio para dar a conocer sus emprendimientos y negocios.

#TejiendoRedes #ConexionVBC #VBC

@VBC_es en Instagram
@VBC_es en Twitter
www.venbc.org

###

Mariana Cedeño

Equipo de Comunicación

Mariana Cedeño Encinas