Venezuelan Business Club (VBC) y Barcelona Activa (BA) se asocian en un evento sin igual.

Silvia Sánchez Celis
sscelis@venbc.org

El pasado martes 29 de Mayo se realizó la primera edición del Desayuno de Negocios del Venezuelan Business Club en la Ciudad Condal, actividad que se ha desarrollado por varios años en las sedes del VBC en Miami, Ciudad de Panamá y Madrid.

El desayuno se llevó a cabo en el Edificio MediaTIC, donde Judith Romero, Responsable del Departamento de Promoción del Ayuntamiento de Barcelona, dio la bienvenida a todos los presentes y habló sobre las oportunidades en Barcelona como centro productivo de negocios.

Posteriormente, el presidente del VBC Internacional, Miguel Villaroel, explicó la importancia de que el VBC tenga una participación activa en esta ciudad y desarrolle alianzas con otros entes como Barcelona Activa, Departamento de Promoción del Ayuntamiento de Barcelona, encagado de impulsar el desarrollo económico y profesional para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Marc Sans, Asesor de Promoción de Ciudad del Ayuntamiento de Barcelona, dio una charla de contenido importante sobre las prioridades de BA para los empresarios Venezolanos, entre los cuales se nombran las ofertas de empleo, los cursos de formación profesional, la facilitación de recursos materiales, inmateriales y administrativos y la implementación de instrumentos en línea con el fin de ayudar a los nuevos emprendedores.

Después de un delicioso coffee break, Sans lideró un tour guiado por las instalaciones de la sede para que los asistentes pudieran ver lo que BA ofrece específicamente en el sector TIC, formado por industrias manufactureras o de servicios cuya actividad principal está vinculada al desarrollo, producción, comercialización y uso intensivo de las tecnologías de la información y las comunicaciones.

En la parte final del evento, se hizo una dinámica grupal donde cada persona tuvo la oportunidad de presentarse y compartir a lo que se dedican y/o lo que hacen en sus respectivas empresas.

Para finalizar, y como ya es costumbre, el equipo del VBC agradeció explícitamente el espacio brindado por Barcelona Activa para la realización de este exitoso evento, y junto con los patrocinadores, se rifaron diferentes regalos, que incluyeron servicios de Euroenvio, Pypa Print y entradas para el concierto de Ilan Chester el 27 de junio por parte de Layo Producciones.

#ConexionVBC #TejiendoRedes
@VBC_es en Instagram
@VBC_es en Twitter
www.venbc.org

###

Silvia Sanchez Celis

Silvia Sanchez Celis