El pasado jueves  24 de mayo, se llevó a cabo la tradicional Limonada en las modernas instalaciones del restaurante Caramba, que sirvió como punto de encuentro para que los  empresarios y emprendedores venezolanos establecieran nuevas conexiones de negocios  y contactos profesionales.

El inicio del evento estuvo marcado por la exposición del libro ¨Pasa a la acción, cómo liderar tu vida¨  del joven psicólogo y emprendedor Arturo Gracia, que dejó a los asistentes con una agradable sensación positiva con sus reflexiones y consejos para enfrentarse a las diferentes circunstancias de la vida.

Por otro lado, la junta directiva del Venezuela Business Club,  aprovechó la oportunidad para entregar el Pin de reconocimiento como MIEMBRO DE HONOR a Alberto Cabello, en agradecimiento por el apoyo y ayuda que viene ofreciendo en la organización de los diferentes eventos.

Luego de la entrega Cabello expresó sentirse muy orgulloso y agradecido de poder recibir este reconocimiento por realizar una tarea que disfruta.

Para concluir el evento, se invitó a todos los presentes para el próximo Desayuno de Negocios en Madrid, en dónde se hablará sobre los convenios de doble imposición entre España y Latinoamerica, con especial referencia a Venezuela orientado a la optimización fiscal.

Mariana Cedeño.

Equipo de Comunicación del VBC Madrid

Mariana Cedeño Encinas