El pasado mes de abril el Venezuelan Business Club, desarrollo eventos de networking en sus sedes de Miami, Panamá y España, cumpliendo con la misión de generar posibilidades de negocios e integración a la comunidad hispana, además de ofrecerles un lugar de encuentro.

Con el slogan “Aumenta tus ventas desde el apretón de manos”,  la sede de Miami realizó el Desayuno de Negocios NETWORKING EFECTIVO, en el que los ponentes Pablo Pérez Barreiro – Creador de La Esquina del Coach y Elizabeth Nuñez – Dueña de Laserland, (un modelo de negocios de entretenimiento que lleva 15 años de próspero desarrollo), expusieron a través de su experiencia como potenciar las asistencias a los eventos de networking y fortalecer los emprendimientos que están surgiendo en la Florida.

Además esta sede, aprovechando las herramientas de las redes sociales se llevó a cabo una conversatorio vía Facebook Live con la organización de Emprendedores Colombo – Venezolanos, en el que hablaron sobre las iniciativas de los venezolanos en Medellin y en Miami, con la participación de invitados especiales, Dunia De Barnola (Directora de Venezuela Competitiva) y Roberto Vainrub Fundador del Programa emprende del IESA) la transmisión se realizó desde las instalaciones de Florida Global University.

En la sede de Madrid,  el Desayuno estuvo marcado por la interesante ponencia de los expertos en marketing y comunicación de los chicos de +LED Marketing, en donde expusieron cómo la neurociencia al servicio de la comunicación, puede influir en el comportamiento del consumidor al momento de hacer una compra.

Además, en las sedes de Madrid, Barcelona y Canarias se llevaron a cabo la tradicional Limonada evento de networking por excelencia del club, a la que acudieron muchos emprendedores venezolanos para establecer conexiones e intercambiar experiencias enriquecedoras en el ámbito empresarial.

Por su parte, la sede de Panamá tuvo el placer de tener a Maickel Melamed -venezolano que se ha destacado por sus logros personales y profesionales- como ponente en el Desayuno.

En esta oportunidad nos explicó su nuevo proyecto de formación DAR, que le permite  a las personas desarrollarse a plenitud, a través de una metodología que ayuda a las personas conseguir ser más productivo, más felices y ser más sustentables, a nivel corporativo y personal.

Este mes de mayo continuaremos #TejiendoRedes, los invitamos a seguir nuestras redes sociales, en donde publicaremos la fecha de nuestros eventos.

@vbc_es

@vbcpanama

@vbcusa

Mariana Cedeño

Equipo de comunicación

Mariana Cedeño Encinas