Es tener la visión de conectar gente, si te detienes a observar, puedes hacer rápidamente networking de una manera muy sencilla

 Por Fernando Torrens Mundarayn

ftorrens@vbc.org

La cuarta Limonada de este año, tuvo lugar en La Taguara Arepería, reconocido restaurant en Barcelona por su buena gastronomía y cálido ambiente. La presencia de socios vitalicios del Venezuelan Business Club estuvieron a la orden del día, entre los presentes destacaron importantes empresas y organizaciones Venezolanas, entre las que destacan Antojos Araguaney, ASOCAVEN, Hula Poke , Capibara, 7 Búhos, por citar algunos.

La asistencia de nuevos miembros y amigos marcó una nueva tendencia en Las Limonadas BCN.

En este ocasión, Gustavo Achón, miembro del equipo promotor del VBC Canarias, asistió al evento organizado en Barcelona, luego de agradecer la invitación, comentó sobre la experiencia de ser parte del Venezuelan Business Club. “1 de cada 10 personas en Tenerife es Venezolana” aseveró Achón, seguido de un importante mensaje cargado de información para las personas interesadas en hacer vida  y emprender negocios en La Isla.

Natacha Lander, Vice-Presidenta de VBC España comentó sobre lo importante que ha sido la integración de todas las sedes y los resultados que  han obtenido de los mismos. En este evento, Adriana Rubial recibió un merecido reconocimiento.

Rubial, quien desde su llegada a España, ha brindado apoyo incondicional  en diferentes maneras a un sin fin de venezolanos, es miembro activa de organizaciones sin fines de lucro y una incansable luchadora de los derechos  humanos. “Eres una persona que nos interrelaciona como grupo laboral, eres una persona que te has convertido en madre de muchos venezolanos que han llegado” manifestó Aleska Bossa- Directivo VBC- encargada de ofrecer las palabras de reconocimiento.

La Homenajeada de la noche, luego de recibir su reconocimiento como MIEMBRO DE HONOR y el primer Pin que se entrega en Barcelona, ofreció un emotivo discurso, el mismo, estuvo lleno de alegría y mensajes positivos, “Uno cuándo hace las cosas con cariño, no necesita los agradecimientos, pero son muy valorados” resaltó la activista Venezolana. Su compromiso con la comunidad es total y para finalizar hizo énfasis sobre lo gratificante que es brindar una mano cuándo más se necesita

Para Clausurar la emotiva noche, los asistentes agradecieron  al equipo VBC-Barcelona, a las empresas patrocinantes y a La Taguara Arepería por una noche ideal, además, manifestaron el interés en asistir a las próximas Limonadas y los Desayunos de negocios, que desde el próximo mes, inician nuevamente en Barcelona.

mayor información en la redes sociales infobcn@venbc.org –  Twitter/IG @Vbc_es – Facebook: Venezuelan Business Club – España.

 

 

 

Silvia Sanchez Celis

Silvia Sanchez Celis