Como plataforma de conexión global para empresarios VBC España celebró sus encuentros mensuales en sus tres sedes en España.

Los eventos del VBC España comenzaron en el mes de Marzo en las maravillosas instalaciones de la inmobiliaria Lucas Fox en Madrid el día 13. Como es costumbre además de contar con la presencia de un selecto grupo de emprendedores y empresarios, VBC ofreció su espacio solidario a la Fundación Alas, entidad que tiene como finalidad la atención e inclusión de mujeres con discapacidad intelectual. Paula de la Rocha, gerente de la fundación, explicó que la misma lleva 40 años trabajando por mejorar la calidad de vida de las personas, proporcionando los apoyos necesarios para que puedan desarrollar su proyecto de vida.

El 15 de marzo le tocó el turno a Santa Cruz de Tenerife que celebró su primer cóctel de negocios en el Gastrobar Santo Pecado. La presentación del evento estuvo a cargo de Juan Carlos Cigala quien comentó los proyectos de la organización en esta delegación entre los cuales está el inicio de actividades en Las Palmas de Gran Canaria en los próximos meses.

El cierre de las actividades mensuales correspondió a la ciudad condal donde se celebró la Limonada el pasado martes 20. El lugar de encuentro esta vez fueron las cálidas instalaciones del restaurante Anauco Gourmet. En el marco del mes de la mujer, el evento tuvo presentaciones especiales de mujeres emprendedoras, entre ellas Claudia Calderón, dueña y chef principal de ‘El Rincón de la Abuela Venezolana’ un restaurante de comida criolla de larga trayectoria, y Aleska Bossa, fundadora y directora de Euroenvío quién habló de su nuevo proyecto como voluntaria del VBC Barcelona y su compromiso con el mismo. La Limonada cerró con los empresarios y socios de VenBarna, Jose Manuel Vinseiro y Ricardo Egea, dando una cata de sus vinos ‘7 Búhos’ donde dieron a probar sus especialidades en vino tinto, rosa, y blanco.

¡Gracias a todos los presentes por acudir a los eventos y ayudarnos a seguir #TejiendoRedes y haciendo crecer la #ConexionVBC!

Silvia Sanchez Celis

Silvia Sanchez Celis