share Venezuelan Business Club – España | LIMONADAS Y VBC CONTINÚAN EN BARCELONA EN 2018

Además del propio networking social, se seguirán llevando a cabo las formaciones para miembros del club y los desayunos de negocio.

limonada-vbc-barcelona-febrero-2018

Con la presencia de personajes importantes del Venezuelan Business Club (VBC) internacional, y la asistencia de miembros y amigos, se llevó a cabo La Limonada mensual del Club en el restaurante Mandoca, en Barcelona, el día de ayer martes 20 de febrero.

El fundador y presidente del VBC internacional, Miguel Villarroel Sierraalta, dio comienzo al evento con un fresco discurso donde expresó su compromiso y agradecimiento con el club en todas sus diferentes sedes en España, Estados Unidos, Panamá, y Venezuela.

El VBC apoya a muchas causas benéficas, como es de costumbre. Por esto, se mostró un video titulado “El sueño de Vicky que dio a conocer esta organización sin ánimo de lucro cuyo objeto social es recaudar dinero para la financiación de proyectos de investigación exclusivamente para el cáncer infantil.

Acto seguido, la Directora Operativa de VBC internacional y presidenta de VBC España, Natacha Lander, habló de su apoyo incondicional con la sede de Barcelona y los nuevos eventos que tomarían color este año, incluyendo los populares desayunos de negocio que se hacen en Miami y en Ciudad de Panamá.

Dentro de las sorpresas que hubo en el evento, las rifas llenaron un espacio alegre y divertido en el cual el VBC agradeció las donaciones cortesía de empresas venezolanas como La Cachapera, Euroenvio, y Pypa Print.

Esta Limonada fue la segunda del año, y tuvo lugar en Mandoca, igual que la primera que fue el 30 de enero. Mandoca es un restaurante con estilo tropical, de un menú exótico y diferente, y con muchas opciones, pero sobre todo deliciosas tapas venezolanas.

Las Limonadas fueron creadas en España, y son espacios de networking empresarial y profesional únicos en su género. Según Lander, “El nombre del evento viene del famoso dicho ‘si del cielo te caen limones, aprende a hacer limonada,” haciendo referencia a la característica del venezolano de tener una actitud positiva ante las adversidades, donde sea que esté.

###

Sobre el VBC: Red de networking internacional cuyo propósito es cohesionar y promover los intereses de la comunidad empresarial venezolana en el exterior, a través de eventos especiales, radio y TV.

Para más información: infobcn@venbc.org – Twitter/IG @Vbc_es – Facebook: Venezuelan Business Club – España