Además de Barcelona y Madrid, Canarias sería la tercera delegación de esta organización internacional también presente en Miami, Panamá y Caracas.

Con la participación de miembros de la Junta Directiva Internacional, de España y de la recién nombrada Directiva local, el próximo jueves 25 de enero se celebrará el cóctel de inauguración del Venezuelan Business Club (VBC) en Tenerife; evento que contará con la asistencia de empresarios y emprendedores venezolanos residentes en la isla, además de personalidades del sector empresarial canario, así, como autoridades locales. El evento tendrá lugar en la maravillosa sede de la Real Sociedad Económica de Amigos del País de Tenerife, a las 19:00 horas.

Contará con la presencia del expositor Artemy Pacheco, experto en Marketing Digital y Gestión de ventas, quién actualmente, es socio director de +LED, empresa dedicada a la explotación de soportes publicitarios digitales y al asesoramiento en la aplicación de técnicas de Neurociencia aplicadas a la comunicación, y nos hablará sobre las relaciones comerciales entre Canarias y Venezuela.

El VBC es una organización internacional que agrupa a la comunidad venezolana empresarial y profesional en el exterior, que sirve como plataforma de encuentro, para la colaboración e integración, a fin de generar oportunidades de negocio y aportar valor al aparato productivo de las ciudades donde está presente.
Para el Venezuelan Business Club Canarias es un motivo de alegría el poder comenzar a operar en esta comunidad autónoma, especialmente en Tenerife, siendo este el segundo territorio con la mayor comunidad de venezolanos en España.

Siempre ha existido un vínculo especial entre Canarias y Venezuela, por ser una de las áreas más atractivas para hacer negocios. Debido a su puerto en constante crecimiento además de las importantes ventajas fiscales, Canarias ha sido, y es punto estratégico para la expansión empresarial una región clave entre América, Europa y África.

Además, de contar con talento profesional altamente calificado por ser sede de reconocidas Universidades como son la Laguna de Tenerife y la Universidad de las Palmas de Gran Canaria; todas estas cualidades generan un caldo de cultivo que favorece la inversión y la generación de oportunidades de negocios.

VBC Canarias luego de su coctel inaugural, continuará sus actividades en el mes de marzo con “La Limonada”, velada de networking y presentación de nuevos proyectos de los afiliados; asimismo tienen planificado la realización de un “Desayuno de Negocios” dirigido a directivos VIP e inversionistas, así como eventos de formación continua en diversos temas de interés, a cargo de ponentes de alto nivel.

Agradecemos a la Real Sociedad Económica de Amigos del País de Tenerife, +LED , Antojos Araguaney, PROIM Canarias, y a Bodegas Platé por su apoyo en la organización del evento.

Sobre los beneficios de la membresía en el VBC:
Ser miembro del VBC le permite participar, de manera gratuita, en los eventos permanentes y exclusivos de la organización, entre los cuales se encuentran los Desayunos de negocios y eventos VIP en VBC Miami y VBC Panamá; y en España (Madrid, Barcelona y Canarias), acceso a La Limonada, eventos VIP y cursos de formación continua.

Para más información sobre el Venezuelan Business Club en Canarias y sus actividades, visite nuestra Web: www.venbc.org, escriba a infocanarias@venbc.org o síganos a través de las redes sociales Twitter e Instragram @Vbc_es y Facebook: Venezuelan Business Club – España.

Atentamente,
La Junta Directiva VBC Canarias