El evento con el que se cierran las actividades de este año se centrará en hacer un donativo a beneficio de los niños de condición menos favorecida

Tomás Ramírez González

La directiva del Venezuelan Business Club invita a la comunidad venezolana en Madrid y a todos aquellos interesados, a donar un juguete para que los niños de situación social más vulnerable no se queden sin su regalo esta navidad.

El donativo representa la entrada al Cóctel de Navidad del Venezuelan Business Club, a celebrarse el próximo 13 de diciembre en el GSG Business Hub de la calle Serrano 110.

Además de colaborar con una buena causa, los presentes podrán admirar las obras de arte que se estarán exponiendo en este centro de negocios, disfrutar del vino que la Bodega “Pago de Cirsus” estará sirviendo durante la actividad, y degustar los aperitivos de la empresa Antojos Araguaney.

Cabe destacar que el GSG es una red de centros de negocios ubicados en las zonas más emblemáticas de Madrid, que además de albergar eventos, ofrece la mejor experiencia de usuario, aportando valor a su negocio o actividad profesional.

Esa noche en la sede de GSG de la calle Serrano, los presentes podrán probar los vinos Pago de Cirsus, los cuales se elaboran con uva procedente de la finca de la misma bodega, cuyo fruto,  proceso de elaboración y embotellado se desarrolla en la propia finca.

Como hemos adelantado, también se podrá degustar la mejor gastronomía venezolana de manos de Antojos Araguaney, productos ya famosos en la comunidad venezolana de Madrid,  de altísima calidad, hechos a partir de las mejores materias primas, siguiendo recetas tradicionales.

La velada estará siendo amenizada por el violinista venezolano Simón Rondón, famoso por tocar temas populares como “Despacito” en los espacios comunes del Metro de Madrid.

Desde el Venezuelan Business Club – España, no podríamos dejar pasar tan importante fecha, que nos une año tras año, en un intercambio de actividades y experiencias; que además nos permitirá disfrutar de un compartir solidario y benéfico.

En esta edición, el evento contará con el apoyo y patrocinio de Antojos Araguaney, Be Home, Dobble, Murox, El Camerino de Laura, Esteban Sanchez, Bienvenido a Europa, Mónica Olavarria, Tomás Photography y Villarroel Sierralta.

Además estaremos ofreciendo un agradecimiento especial a todo el equipo que ha colaborado este año, en especial a Thomas Gerlach, Mariana Cedeño y Jesús San Román quienes de forma voluntaria nos han apoyado este año en nuestros eventos.

Coordenadas:

GSG Business Hub  – Calle Serrano 110

Metro: Rubén Darío (Línea 5) Gregorio Marañón (Línea 10)

Hora: 19:30

Entrada: 1 juguete SIN ABRIR p/persona. Si no puedes llevar un juguete 15€

La entrada incluye dos consumiciones.

Tomas