El Venezuelan Business Club celebra La Limonada de septiembre con el lujo de uno de los restaurantes de carne más elegantes de la capital española

-Tomás Ramírez González-

La directiva del Venezuelan Business Club invita a todos sus miembros a congregarse en la primera Limonada de la temporada de otoño, a celebrarse en el restaurante “Fábula, Buey & Champagne”, el próximo 19 de septiembre, a las 19:00 horas.

Asociados de la organización, junto a sus invitados, disfrutarán de una tarde inolvidable en un lugar que mezcla la clase y el sabor de las mejores carnes españolas, con champagne.

Este innovador concepto ha llevado al “Fábula, Buey & Champagne” la medalla de chevallier y la de official de Ordre des Coteaux, al vender siete mil botellas de Champagne y más de 15 toneladas de buey, lo que los ha convertido en el restaurante que más champagne ha vendido  en España, hasta el momento.

Miembros del VBC se encontrarán con el producto del el buey pastuenco de raza parda alpina de los Valles del Esla, una raza española en peligro de extinción, que deleitará los paladares de aquellos que se queden a cenar en el lugar, como parte de este reencuentro de networking.  

Si tienes tantas ganas de probar estas delicias únicas en el mundo, tanto como de emprender un intensa actividad profesional y empresarial, en la tradicional cita mensual del Venezuelan Business Club España, no puedes perderte esta Limonada.  

Recordamos que la cita es en la Calle Marqués de Casa Riera 1, (Edificio Zurich). Frente al Círculo de Bellas Artes, el martes 19 de septiembre a las 19:00 horas.

Agradecemos confirmaciones de asistencias pinchando en el botón de la izquierda inscripciones en el correo electrónico que has recibido como invitación o escribiendo a la dirección electrónica infomadrid@venbc.org.

Cómo es usual, los miembros de la organización no pagan entrada, mientras que si eres invitado debes cancelar 15€ para disfrutar del evento.  

Si deseas hacerte miembro del Venezuelan Business Club. Envía un email o ponte en contacto con nuestro equipo durante el evento.  

¡Nos vemos el 19 de septiembre!

Atentamente,

Venezuelan Business Club España

@VenbcMadrid

vbcmadrid@gmail.com

+34 911937953.

Prensa

+654946271

Tomas