-Tomás Ramírez González-

El sol, las vacaciones, los botes, la playa, el mar y las aventuras familiares. Postales veraniegas que pueden apreciarse en las redes sociales de invitados y miembros. Si bien es cierto que esas imágenes nos invitan a descansar, lo cierto es que el Venezuelan Business Club sigue trabajando por el beneficio de sus socios.

En Madrid, un espectacular jardín en pleno Paseo de La Castellana fue el escenario del cóctel de verano que da por concluido un semestre lleno de éxitos para el Venezuelan Business Club España.

El VBC ofreció una tarde antológica para los miembros e invitados de la organización, de la mano de WeCollect Club, una institución dedicada a cultivar el coleccionismo de arte en España, el reciente 11 de julio.

La directiva del club, gracias a sus patrocinantes, brindó cócteles con Ron Diplomático que evocaban la brisa marina del Mar Caribe.

El equipo de protocolo, conformado por las chicas de la empresa ABACO, recibieron con los brazos abiertos a invitados a las puertas del recinto ubicado en el Paseo de la Castellana 22 (entrada de la calle Marqués de Villamagna).

Además de una tarde en el calor de un intenso networking, en el que participaron más de 150 personas, el VBC reconoció la labor de algunos de los miembros que han colaborado intensamente al desarrollo de las actividades del club, durante el pasado periodo.

La jornada de networking ha sido solo la chispa que ha iniciado el plan que tiene el VBC España para los próximos meses. La directiva ha acordado impulsar y apoyar el talento joven, al aliarse con Promo Agency para traer al artista venezolano Víctor Muñoz en otoño.

Además de esta iniciativa, el Venezuelan Business Club afina los detalles de un evento con un empresario y académico muy influyente en Venezuela para septiembre, cuyos detalles estaremos anunciando a través de nuestras comunicaciones.

Por su parte, la directiva del VBC Panamá ha celebrado por todo lo alto el tercer aniversario de la sede de estar organización en el istmo.

Para conmemorar tan importante fecha, la institución organizó un cóctel de negocios con el coach y estrella de TV Ismael Cala, en el restaurante El Brasero de Ciudad de Panamá.

En cuanto a las actividades de la sede del VBC de Estados Unidos, se organizó un desayuno con la temática “Negocios exitosos y claves para el éxito”, con la participación de un destacado panel de expertos del SBDC.

La iniciativa se llevó a cabo con el apoyo de la Florida International University y el America´s Small Business Development Center, con el fin de brindar a compañías locales, empresarios y dueños de negocios asesoramiento gratuito para crecer y ser más exitosos.

Precisamente, Alfredo Lacayo, consultor del Small Business Development Center en FIU, compartió en los espacios de VBC Radio, durante los preparativos para el referido evento.

No queremos despedir este newsletter sin antes invitar a los miembros a seguir de cerca las comunicaciones que estaremos publicando en nuestros espacios, sobre eventos importantísimos que estamos planificando para nuestros asociados.

Tomas