Para cerrar de la mejor manera el primer mes del año 2017, el pasado jueves 26 el Venezuelan Business Club ofreció en Casa Club en Madrid su Desayuno de Negocios VBC, evento emblema de nuestra organización que se celebra simultáneamente en la mayoría de las sedes.

En esta oportunidad contamos con la participación de Fernando Valdivieso Amate de Neuron Bio quien nos habló de la innovación en Biotecnología en España en los últimos 10 años tanto en el área médica en particular en enfermedades como el Alzheimer y Parkinson como en el área industrial. De forma sencilla y cercana nos explicó todos los procesos que soportan la investigación y la excelente oportunidad de inversión en I+D en España.

Desayuno 1

 

Los asistentes pudieron formular sus preguntas sobre este interesante tema y conocer los avances de punta que en tecnología biomédica se están desarrollando sobre la neurociencia.

Contamos también como  invitada especial con Gracia Sánchez Del Real, Presidenta de WomanLeader; ong internacional, entidad orientada a fomentar el empoderamiento femenino para ayudar a las mujeres a alcanzar sus metas profesionales.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de Casa Club Madrid ubicado en calle del Pinar 17. Su director, Juan Landaluce, intervino con unas palabras de bienvenida a los asistentes ofreciendo información sobre este prestigioso club en Madrid y los participantes pudieron disfrutar de un paseo por sus instalaciones.

WhatsApp Image 2017-01-26 at 21.14.27 (1)

El presidente de VBC Internacional, Miguel Villarroel, ofreció sus palabras de bienvenida a todos los asistentes y anunció el lanzamiento del programa oficial VBC Informa disponible por nuestro canal de Youtube y animó a los asistentes a seguirnos en nuestras redes sociales  y hacerse miembros de la organización.

Estamos adjuntando la presentación para aquellas personas que no pudieron asistir.

Hacer CLICK aquí para ver la Presentación de Fernando Valdivieso

Sobre los beneficios de la membresía en el VBC España

Ser miembro del VBC España le permite participar, de manera gratuita, en los eventos permanentes y exclusivos del la organización, entre los cuales se encuentran los desayunos de negocios y eventos VIP en VBC Miami y VBC Panamá; y en España, acceso a La Limonada, eventos VIP y cursos de formación continua.

Para más información sobre el Venezuelan Business Club y sus actividades, escriba a infomadrid@venbc.org o síganos a través de las redes sociales Twitter e Instagram: @VBC_es y en Facebook: Venezuelan Business Club – España

¿Qué es el VBC? Es una red de networking internacional cuyo propósito es cohesionar y promover los intereses de la comunidad profesional y empresarial venezolana en el exterior.

¿Qué hacemos? Formación continua – Espacio de Networking La Limonada – Eventos Especiales- Publicaciones – VBC Radio.

Daniela De Blois

Harold Landry Jersey