VBC Panamá participó en conmemoración del 204 aniversario de la Independencia de Venezuela

El domingo 5 de Julio la Junta Directiva del Venezuelan Business Club Panamá, asistió a los actos conmemorativos oficiales de la celebración de los 204 años de Independencia de nuestro país. Dicho evento, organizado por la representación diplomática de Venezuela en Panamá, contó además con la presencia de miembros de la sociedad civil venezolana, que hacen vida en el país istmeño.

En el acto, que se realizó en la Plaza Bolívar de Casco Antiguo, estuvieron presentes Reynaldo Díaz, Fady El Dick, Gustavo Gómez y Guillermo Archila, Presidente, Vicepresidente, Secretario y Director respectivamente, otorgando una ofrenda floral a la figura del Libertador Simón Bolívar.

“Nuestra presencia en un acto de tanta importancia para los venezolanos, es nuestro mensaje de respeto hacia nuestros Próceres y una muestra de que nuestra historia y nuestros valores patrios de valentía, tenacidad y trabajo, deben ser ejemplo para las nuevas generaciones, especialmente aquellas que han decidido radicarse lejos de nuestro país”, indicó Reynaldo Díaz.

El Venezuelan Business Club es una organización que tiende redes de fraternidad, con el propósito de servir a sus miembros, generando: posibilidades de negocios e integración a la comunidad hispana, acercamientos institucionales transparentes, neutrales y horizontales, apertura a las comunidades donde se encuentran asentados los venezolanos y representando un lugar de encuentro, una referencia de la comunidad venezolana.

DSC_2123Fady y Rey
Click al Himno Nacional Vzla