Una vez más el VBC Panamá logra con éxito su Desayuno de Networking el Jueves 26 de Feb.

Con una sorpresa comenzó nuestro evento, logrando un enlace en vivo via video conferencia con Miguel Villarroel Sierraalta y Daniel Naim, desde las sedes de VBC España y VBC USA respectivamente. En VBC USA se estaba llevando a cabo también el Desayuno Mensual de la Organización.

Con la Sala llena comenzó la exposición de Zonas Francas – Oportunidades de Inversión, desarrollada por los Directores Ronald Maschkowski – Proinvex y Angelo Gutierrez – Zonas Francas del Ministerio de Comercio e Industria MICI.

Excelente exposición, generó mucho interés el tema, sus regulaciones, beneficios fiscales, características, etc acerca de las distintas opciones de como establecerse en Panamá.

Cumpliendo con nuestra labor de Responsabilidad Social Empresarial, la Directora Adelina de Hernandez acompañada de su equipo del Programa Padrino Empresario del Ministerio de Desarrollo MIDES, nos explicaron todos sus beneficios, requisitos y funcionamiento del mismo. Empresas inmediatamente se interesaron en adquirir los beneficios de dicho programa impulsando el recurso humano de los panameños de bajos recursos.

REYNALDO DIAZ

VBC Internacional /Tesorero VBC Panama/Presidente

Leave a Comment