Suscríbete Hoy

Beneficios

El ser miembro del Venezuelan Business Club le abre las puertas a usted y a los integrantes de su empresa a participar de forma activa en una comunidad internacional de negocios creciente, siendo los beneficios de nuestra membresía los siguientes:

1. Participación en descuentos y promociones que otros miembros del Venezuelan Business Club brindan al resto de los afiliados. Estos se encuentran publicados en la sección Beneficios de la página web de la sede donde usted se hará miembro.
2. Descuentos en eventos especiales que realice el Venezuelan Business Club, así como acceso a eventos exclusivos para miembros activos.
3. Participación gratuita en los eventos permanentes y exclusivos del VBC: en Miami y Panamá, desayunos de negocios y eventos VIP; en España, acceso a La Limonada, eventos VIP y cursos de formación continua.
4. Oportunidad de presentar su empresa durante uno de los eventos mensuales, promocionándola en los anuncios previos al evento y en las notas de prensa posteriores.
5. Espacio gratis dentro del listado en la Guía Empresarial del VBC en sus diferentes sedes.
6. 10% de descuento en los barners publicitarios de nuestra página web.
7. Espacio gratis dentro del listado en la Guía Empresarial del VBC en sus diferentes sedes.
8. Un carnet que lo acredite como miembro activo de la organización, que le permitirá acceder a los beneficios de la membresía.
9. Entrevistas en el programa VCB Radio, transmitido por la emisora Actualidad 1020 en EE. UU. Próximamente, se estrenarán los programas radiales de Panamá y España
10. Recibir periódicamente información actualizada sobre todos aquellos acuerdos establecidos con otras entidades para proporcionar productos y servicios en condiciones preferentes

Salto Angel

Cómo Ser Miembro

Ser miembro del Venezuelan Business Club significa apoyar a una organización cuyo objetivo es seguir creciendo día a día para ayudarnos a todos como profesionales a conseguir nuestros objetivos.

Para ser miembro, cada una de las delegaciones o capítulos, tiene sus procedimientos específicos de acuerdo a los marcos legales locales. Indiferentemente del capítulo al que te unas, siempre disfrutarás de los beneficios a nivel global, aunque algún tipo de exposición solo podrá ser local.

Para continuar con el proceso de membresía, entra en la delegación más cercana: