Nació en Barquisimeto, la capital musical de Venezuela. Es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Fermín Toro de Venezuela y su título está homologado por el Ministerio de Educación de España. En Madrid realizó un Máster en Comercio Internacional.

En Venezuela compaginó sus estudios colaborando con el departamento de compras de la empresa familiar y fue socia fundadora de una tienda de bisutería y un centro de Belleza que abrió y dirigió junto a sus hermanas.

En España ha ejercido como consultora especializada en franquicias asesorando a inversores y emprendedores.

Tiene más de 10 años de experiencia en el sector turismo Español, donde ha trabajado en el departamento de operaciones y compra de flotas de la multinacional Europcar.

Desde 2006 trabaja para la cadena de hoteles Room Mate, inicialmente como Responsable de Administración del hotel Room Mate Marina y desde 2010 pasa al departamento de compras donde ha estado gestionando las necesidades de compras recurrentes de los hoteles de la cadena y se encarga de negociar y homologar proveedores y productos de las principales partidas de gasto de la que es Category Buyer.