Graduado en administración hotelera en el Colegio Universitario de Caracas año 1997, carrera que disfrute estudiarla pero nunca ejercerla. Comencé a trabajar con mi padre en el área de la construcción y sus empresas.

En el año 2000 incursiono en la aviación siendo agente de trafico internacional, cargo que deje a los 3 meses de haber ingresado para ocupar el cargo de jefe de turno hasta el 2003 que me ofrecen la coordinación del departamento de animación y recreación de un Club de Playa (Oricao) por 1 año.

En junio del 2004 comienzo lo que al día de hoy (y hasta que Dios lo estipule) ha sido mi solida experiencia laboral y de vida. A escasos 2 meses para cumplir 10 años en la empresa, tengo la dicha y el orgullo de haber crecido siendo agente de reservaciones (call center); agente de boletería; supervisor de boletería; ejecutivo de ventas Caracas y Curazao; gerente de turno aeropuerto internacional de Maiquetia; jefe de ventas región Caracas; Gerente Comercial Estacion Republica Dominicana y en la actualidad bajo este último cargo en la estacion de Panamá. Laboral y personalmente he alcanzado muchas satisfacciones en Aserca Airlines y SBA Airlines, he contado con el apoyo y la confianza de la directiva.

Durante estos 10 años intente apoderarme de los conocimientos de otras dos carreras universitarias como fueron Relaciones Publicas y Administracion de Empresas (IUDERP y UCV respectivamente), pero las deje en el 3 semestre por aceptar los planteamientos de ocupar la gerencia comercial en Aruba y posteriormente la de República Dominicana. He asistido a cursos, talleres y seminarios principalmente orientados al área comercial.