• Event Time:
  • Location:
Es un placer para La Junta Directiva del Venezuelan Business Club el invitarles a nuestro tradicional: 
 
DESAYUNO DE NEGOCIOS VBC
Networking * Información * Contactos
Expositor:
alfredo
Alfredo Gonzalez Amare
 
 
Alfredo Gonzalez Amare es economista graduado “summa cum laudae” en la University of the Pacific, California; cursó estudios de post grado en Vanderbilt University, Tennessee, en la Universidad Central de Venezuela y en la Universidad Católica Andrés Bello de Caracas.
 
Es abogado graduado en la Universidad Santa María de Caracas y corredor de negocios licenciado en el Estado de Florida.Fue Superintendente de Inversiones Extranjeras y Transferencia Tecnológica (SIEX) de Venezuela; Presidente-Fundador del Banco de Comercio Exterior de Venezuela; Secretario Ejecutivo del Consejo Empresarial Brasil-Venezuela; Vicepresidente de la Cámara de Comercio Venezolano-Americana de los Estados Unidos; Director de la Asociación de Cámaras Binacionales (ABICC); Vicepresidente de la Cámara de Integración Económica Venezolano-Colombiana y Presidente Fundador de la Cámara Centro Americana.
 
Actualmente es Socio-Presidente de VR Business Brokers de Coral Gables, Florida; es miembro de la asociación de Business Brokers de Florida (BBF) y de la asociación de Realtors® de Miami-Dade. Como intermediario de negocios ha participado en múltiples operaciones de venta a precios que fluctúan de los $70.000 a los $70 millones.
 

 
Fundación:
ADS

ADS es una ONG formada por un voluntariado laico femenino que gerencia programas de asistencia social dirigidos a la población más necesitada en tres continentes: América, Europa y Asia.

 

Sus actividades se centran en dos áreas fundamentales: Salud y Educación desarrollando programas dirigidos a prestar asistencia médica directa a las personas de menores recursos, así como de capacitación para el trabajo y atención integral del niño, el joven y la mujer.

 

demás de las actividades mencionadas, la ADS apoya otros proyectos de gran impacto social para las comunidades atendidas, donde podemos incluir los programas de atención penitenciaria femenina. Alrededor de tres mil quinientos (3.500) en tres continentes dirigen 130 centros que desarrollan programas sociales de alto impacto social.

 

La ADS funciona como organización empresarial, innovadora y misionera, cuyo extraordinario desarrollo expansivo en los últimos 17 años ha permitido su presencia en 23 países, donde se da respuesta a las necesidades de la población, las cuales se traducen en la generación de bienes y servicios, tangibles e intangibles, que constituyen el “producto” de la Asociación.

 


Si aun no es miembro del VBC por favor contactemos a info@venbc.org
Le esperamos!
La Junta Directiva Venezuelan Business Club
Saludos,
La Junta Directiva
Venezuelan Business Club
info@venbc.org