share VBC Internacional | VBC celebró a casa llena La Limonada en Madrid

El pasado jueves 12 de abril, celebramos nuestro tradicional coctel de negocios #LaLimonada, en dónde se dieron cita un gran número de venezolanos y españoles emprendedores en el exótico Café Saigón, en Madrid, donde tuvieron la ocasión para establecer nuevos contactos, compartir sus diferentes experiencias y conocer las nuevas oportunidades de negocio que se están dando en España.

Miguel Villarroel, presidente del Venezuelan Business Club dio la bienvenida a todos los presentes, agradeció a los miembros su compromiso con la asociación y recordó la presencia del club en Miami y Panamá, asimismo, enfatizó la oportunidad de establecer conexiones de negocios entre las sedes de Madrid, Barcelona y Canarias, solo por formar parte de la asociación. Además destacó el crecimiento de nuestra comunidad #VBC, a lo largo de todos estos años.

Esta noche también contamos con la presencia de Nuria Susilla Sánchez, la secretaria del patronato de la Casa de Actor quién nos contó sobre tan interesante proyecto, de construir una residencia en dónde puedan alojarse los actores jubilados, pero que además el espacio les servirá para hablar entre ellos, recordar anécdotas del pasado y de hacer lo que más le gusta en un escenario que estará dentro de las instalaciones, con estas palabras invitó a los participantes a colaborar con tan loable labor.

Queremos hacer un agradecimiento especial @merchanfy, por las fundas de móviles personalizadas donadas para rifarlas  en el evento.

 

¡Gracias a todos los #VenezolanosenMadrid que estuvieron presentes #TejiendoRedes en nuestro evento networking por excelencia!!

Mariana Cedeño Encinas

Equipo de comunicación VBC- Españ

mcedeno