VBC realiza su tradicional Limonada de la mano de Cáritas España

En la primera Limonada del 2018, realizada este martes de 16 de enero en el café Colón, el presidente del Venezuela Business Club, Dr. Miguel Villarroel, anunció que desde este mes la institución está presente en las Islas Canarias, específicamente en Tenerife, para continuar sirviendo como una plataforma de encuentro, colaboración e integración a fin de generar oportunidades de negocio para los venezolanos y españoles.

Con esta grata noticia, Villarroel dio la bienvenida a los presentes al encuentro, en el que también agradeció el compromiso de los miembros con la organización y la asistencia a los eventos organizados por el equipo directivo.

El VBC también ofreció su espacio para que la comunidad venezolana en Madrid conociera los proyectos y trabajos que realiza Cáritas España; su directora de Cooperación Internacional, Eva Cruz Aranda, y la coordinadora de Relación con los Socios y Donaciones, María Ángeles García, expusieron los esfuerzos que realizan para dar cobertura a programas de necesidades sociales básicas como el acceso a los alimentos en Latinoamérica, especialmente en Venezuela, donde se viven serios problemas de desabastecimiento.

En tal sentido, recalcaron la importancia de colaborar por medio de donativos o haciéndose socios, porque gracias a estas contribuciones, se pueden llevar a cabo importantes programas a nivel mundial, como las labores que se llevan a cabo en América Latina de la mano de la Iglesia Católica, mediante programas educativos, ambientales y de integración social, entre otros.

Daniela De Blois