El Desayuno de Negocios del Venezuelan Business Club se llevará a cabo en el restaurante CB13, en el Paseo de la Castellana

-Tomás Ramírez González-

Miembros del Venezuelan Business Club España tendrán el privilegio de recibir información calificada sobre las proyecciones financieras para el 2018 en la Península Ibérica, el resto de Europa y el mundo, durante el Desayuno de Negocios que se celebrará el 30 de noviembre en el Restaurante CB13, ubicado en el Paseo de la Castellana 56.
Además de disfrutar de la excelente gastronomía que CB13 puede ofrecer, los pocos privilegiados que podrán asistir al exclusivo evento recibirán datos relevantes sobre lo que le espera a la economía global para el año que viene, de la mano de José Manuel Amor, economista socio de AFI y responsable del departamento de Investigación de Macroeconomía y Mercados.
Amor se ha especializado en el asesoramiento profesional a Inversores Institucionales Extranjeros con respecto a las finanzas en España, especialmente en los sectores inmobiliario y de banca.

El especialista español también participa como asesor externo en varios comités de instituciones financieras y de compañías de seguros. Otras de sus tareas incluyen el asesoramiento a los gobiernos locales y regionales españoles sobre sus políticas y estrategias de financiación y gestión de la deuda.
Como ya hemos mencionado, el profesional pertenece a AFI, (Analistas Financieros Internacionales), organización líder en asesoramiento, consultoría y formación independiente en economía y finanzas. Su equipo está formado por más de 100 profesionales entre los que se incluye su veintena de socios.
De acuerdo con la web de la compañía, su modelo de consultoría se basa en el rigor técnico, combinado con una fuerte orientación al cliente, al servicio y a la innovación. “Afi cuenta además con la Escuela de Finanzas, un centro de formación especializada que dispone de una amplia oferta de programas para profesionales y recién licenciados”.
Durante la iniciativa, también intervendrá Carmen Polo, Directora General Banco de Alimentos de Madrid, dado el compromiso que sostiene el Venezuelan Business Club, con las personas de condición socioeconómica más vulnerable.
Recordamos que el Banco de Alimentos es una institución benéfica sin ánimo de lucro cuyo fin es conseguir gratuitamente alimentos para distribuirlos, también de manera gratuita, entre entidades benéficas dedicadas a la asistencia y cuidado directo de personas necesitadas dentro de la Comunidad de Madrid.
Los miembros del Venezuelan Business Club podrán asistir a la actividad de manera gratuita, mientras que los invitados deberán pagar 15€ por la entrada.

¿Cuándo? –> Viernes 30/11
¿Hora? –> 9:00 hrs
¿Dónde? –> Restaurante CB13, Paseo de la Castellana 56
¿Precio? –> 15€ incluye el desayuno
¡MIEMBROS GRATIS!
ASISTENCIA –> infomadrid@venbc.org

Daniela De Blois