El Venezuelan Business Club celebró una nueva Limonada en la terraza del espectacular restaurante “Fábula, Buey & Champagne”.

 

-Tomás Ramírez González-

 

Los miembros del Venezuelan Business Club, de su sede madrileña, han disfrutado de una Limonada inolvidable en el restaurante “Fábula, Buey & Champagne”, ubicado frente al Círculo de Bellas Artes, de la capital española.

Asociados de la organización, junto a sus invitados, vivieron una intensa jornada de networking en la terraza de un lugar que mezcla la clase y el sabor de las mejores carnes españolas, con champagne.

Como es usual, los asistentes al evento disfrutaron de actividades recreativas que les ayudaron a interactuar con los presentes.

Invitados y miembros recibieron los acostumbrados premios que solo el VBC comparte durante sus eventos. Los afortunados se llevaron el libro Relatos Venezuela, de Manuel Mouthar, una nueva publicación en la que se relatan algunas historias del éxodo venezolano.

También recibieron dos entradas al concierto del cantautor Víctor Muñoz y una sesión especial de maquillaje con Laura Martínez.

La próxima cita será el martes 17 de octubre en el Café Colón, justo en la Plaza Colón de Madrid, al lado del Centro Cultural de la Villa, a las 19:00 horas.

Agradecemos confirmaciones de asistencias pinchando en el botón de la izquierda inscripciones en el correo electrónico que has recibido como invitación o escribiendo a la dirección electrónica infomadrid@venbc.org.

Cómo es usual, los miembros de la organización no pagan entrada, mientras que si eres invitado debes cancelar 15€ para disfrutar del evento.

Si deseas hacerte miembro del Venezuelan Business Club. Envía un email o ponte en contacto con nuestro equipo durante el evento.

 

¡Nos vemos el 17 de octubre!

 

 

Atentamente,

 

Venezuelan Business Club España

@VenbcMadrid

vbcmadrid@gmail.com

+34 911937953

Prensa

+654946271

Daniela De Blois