“Las iniciativas del Venezuelan Business Club han tenido mucho éxito en todos los países donde tiene actividad”

Las actividades del Venezuelan Business Club han tomado protagonismo en las distintas ciudades en las que se han desarrollado durante este mes de marzo.

Especialmente, el Desayuno de Negocios, llevado a cabo simultáneamente en Miami, Panamá y Madrid, ha marcado una impronta a través de sus protagonistas y del contenido compartido en estas jornadas informativas de alto nivel empresarial.

En la capital española, en la exclusiva Casa Club, Nohelis Ruiz Arvelo ofreció una charla sobre la nueva dimensión y perspectiva del emprendimiento y de los negocios.

La conferencia de esta estratega en Redes de Contacto, autora del libro “Triunfa haciendo Networking” y colaboradora del espacio Emprendedores de Cadena Ser Madrid, fue el marco ideal para una jornada en la que se han compartido experiencias con empresarios, profesionales y directivos, afianzando la red de contactos de los miembros del VBC y de los invitados exclusivos que han sido contactados para asistir a este evento.

Por su parte, la directiva del Venezuelan Business Club de Panamá ha convocado un gran evento en el Salón Marina Gran del Hotel Intercontinental Miramar, este miércoles 29 de marzo.

Los miembros de la organización pudieron aprender y disfrutar del foro titulado ¿CÓMO AFRONTAR CON ÉXITO LOS PROCESOS DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN NUESTRAS EMPRESAS?

La actividad contó con las ponencias de Néstor Luis Altuve Oraa, consultor gerencial, experto en modelos de negocio digitales, será expositor en nuestro desayuno de “Transformación Digital”; Francisco Pecorella, experto en Innovación en Banesco y con Oswaldo Lorenzo, experto en estrategia digital y profesor en la Deusto Business School de Madrid.

Además de compartir un desayuno en el que se han fortalecido y establecido nuevas relaciones en una red profesional y empresarial importantes, invitados y miembros pudieron reflexionar sobre el Internet, las plataformas digitales y sociales y las tecnologías de la información.

Durante el evento se ha conversado sobre cómo las nuevas tecnologías han ido transformando los modelos de negocio de casi todos los sectores de la actividad económica.

Cabe destacar que además de esta actividad, la directiva del VBC Panamá, especialmente su presidente, Reynaldo Díaz y el presidente del VBC Internacional, Miguel Villarroel, han compartido una velada con el presidente Juan Carlos Varela comparte con el Presidente del VBC Internacional, en la celebración de los 100 años de la Cruz Roja Panameña.

Por su parte, la sede de la organización en Miami también ha emprendido la organización de un desayuno de alto perfil empresarial. El tema principal del evento versó la creación de conexiones de negocios productivas.

Durante este desayuno de negocios se ofrecieron herramientas para descubrir, establecer y mantener conexiones de negocios sólidas, fructíferas y duraderas. Desde detalles, en principio tan aparentemente simples como cómo saludar y utilizar el nombre de la persona, qué hacer con la que se recibe, cómo escuchar y poner atención total a quien te habla, se desarrollaron a través de los invitados Pablo J. Perez Barreiro y a Etiqueta Excellence Manners.

Otro de los eventos emblemáticos de la organización que se ha desarrollado con éxito durante marzo ha sido la Limonada. En esta ocasión, invitados y miembros disfrutaron de una interactiva velada en la terraza del restaurante Zielou de Madrid, en lo más alto de la estación de tren de Chamartín, el martes 14 de marzo.

Durante la actividad, Charo Pérez Russo, compartió su experiencia en el establecimiento de Té de Maravillas; Adriana Muñoz, habló sobre Wanted Solutions, una empresa dedicada a diseñar y programar plataformas tecnológicas para el mercado de la gestión de Personal en la Región Europa y las Américas; y Beatriz Recio, fundadora y directora de Woman Talent, expuso a los presentes las actividades de la organización que dirige: Una red 2.0 de mujeres profesionales, emprendedoras y líderes que ha conseguido reunir a miles de féminas con el objetivo de compartir conocimiento, potenciar la marca personal, favorecer un networking efectivo e impulsar el liderazgo femenino.

No dejes de mirar nuestro calendario con muchas otras actividades de las cuales podrás tener noticias a través de los medios digitales con los que cuenta el Venezuelan Business Club.

 

Daniela De Blois