La directiva del Venezuelan Business Club sorprende mes a mes a sus miembros; el verano no será la excepción. Víctor Muñoz, cantante y compositor, deleitará a sus fans en un concierto en la capital española, y otro en Barcelona y algunas otras fechas por confirmar.

Gira española realizada por su agencia en europa Promo Agency y su management Black Pin, donde VBC España  es partner del evento.

Sabemos que los cientos de fans que Víctor tiene en España quieren saber más detalles de los conciertos pero, lo cierto, pronto se las contaremos.

La campaña de intriga, probablemente diseñada por los promotores de las presentaciones, es tan efectiva como secreta y discreta; ya esta anunciada la gira, esperando que se sigan sumando ciudades y más conciertos, para comenzar la cuenta atrás al día en que disfrutaremos del talento de este joven venezolano.

Sin duda, Víctor Muñoz se ha consolidado como el artista pop más relevante en su país, en los últimos años. Ha dedicado los últimos meses a la composición y producción. De ese trabajo ha nacido uno de los más recientes éxitos del artista “Te quiero bonito” actual single en europa; rompiendo esquemas y experimentando nuevos géneros musicales, este romántico expresa junto a Nacho, del ex-dúo Chino y Nacho, una historia de amor más urbana. El Director Nuno Gomes es el encargado de llevarla al público en un videoclip sin precedentes contado de atrás hacia adelante generó más de 9.5 K millones de vistas en YouTube que posicionan a este video dentro de las carteleras del mercado latinoamericano.

“Mi Felicidad” otro éxito en redes sociales con más de 33 millones de reproducciones en Facebook y 4 millones de vistas en YouTube ha sido otro éxito cosechado gracias al trabajo sembrado.

En tanto tengamos detalles de las fechas de estos conciertos, el VBC, emitirá un comunicado que contendrá información sobre el lugar, fecha y la venta de entradas anticipadas.

Daniela De Blois