Suscríbete Hoy

El VBC España celebró otra noche de networking en una Limonada con sabor a fútbol

El pasado 19 de mayo, el Venezuelan Business Club España realizó una nueva edición de su evento de networking, La Limonada, en los espacios del Real Café Bernabéu, ubicado en el Estadio Santiago Bernabéu.

El encuentro se desarrolló entre miembros, amigos y patrocinadores del VBC España, quienes disfrutaron de un ambiente cargado de buenas energías y música en una locación memorable para los fanáticos del Real Madrid.

Una organización cada vez más consolidada

Miguel Villarroel y Natacha Lander, presidente y vicepresidenta del VBC España, respectivamente, dieron las palabras de bienvenida a los asistentes, a la vez que presentaron a los miembros del equipo de la organización.

Fernando Rodríguez y Rafael Salazar, miembros y asesores del club, hablaron sobre sus proyectos personales y los beneficios de pertenecer al VBC, por lo que motivaron a los presentes a formar parte de la asociación.

Al finalizar las intervenciones, el equipo realizó el acostumbrado sorteo entre los invitados, patrocinado por Hidelasa, Hipermercados de la Salud; La H es Muda, hamburguesería gourmet regentada por venezolanos y por Promo-Agency, que donó una entrada para el show en Madrid del comediante venezolano El Conde del Guácharo.

El evento de networking fue amenizado por el ensamble La Octava Isla, quienes deleitaron al público con melodías venezolanas producidas desde su flauta, cuatro y percusión. El evento cerró entre copas, risas y la satisfacción de recibir a nuevos miembros en la comunidad del VBC España.

Para mayor información y fotografías de La Limonada, pueden escribir al correo amonasterio@venbc.org.

Sobre los beneficios de la membresía en el VBC España

Ser miembro del VBC España le permite participar, de manera gratuita, en los eventos permanentes y exclusivos del la organización, entre los cuales se encuentran los desayunos de negocios y eventos VIP en VBC Miami y VBC Panamá; y en España, acceso a La Limonada, eventos VIP y cursos de formación continua.

Para más información sobre el Venezuelan Business Club y sus actividades, escriba a infomadrid@venbc.org o síganos a través de las redes sociales Twitter: @VenbcMadrid y Facebook: Venezuelan Business Club – España.

¿Qué es el VBC? Es una red de networking internacional cuyo propósito es cohesionar y promover los intereses de la comunidad profesional y empresarial venezolana en el exterior.

¿Qué hacemos? Formación continua – Espacio de Networking La Limonada – Eventos Especiales- Publicaciones – VBC Radio.