OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El primer evento exclusivo para miembros del VBC España fue patrocinado por Mamá Framboise

Los sabores del mundo se fusionaron en gustosos bombones

Los miembros del Venezuelan Business Club España aprendieron sobre los orígenes y aromas del  cacao, esa fragante semilla que se convierte en magia al derretirse en los paladares transformada en chocolate. Una cata de bombones, dirigida por el chef Alejandro Montes, fue la excusa perfecta para reunir a los socios del VBC España en su primer cóctel exclusivo para miembros.

El evento se realizó el pasado 24 de febrero en las instalaciones de Platea gracias al apoyo de la exquisita pastelería Mamá Framboise, que ahora ofrece su línea de bombones bautizada Alejandro Montes Chocolatier. Carlos Barra e Isabel Sánchez, gerente general y encargada de marketing de Mamá Framboise, respectivamente, dieron la bienvenida a los invitados.

El propio Montes instruyó a los asistentes de la cata con respecto a las características de cada tipo de cacao; los frutos que lo acompañan en deliciosas creaciones y los procesos de elaboración del chocolate.

Miguel Ángel Villarroel Sierraalta, fundador y presidente del Venezuelan Business Club Internacional, dio unas palabras de agradecimiento a quienes hicieron posible este primer encuentro, que estuvo repleto de risas y cordialidad. Al finalizar la cata, los miembros disfrutaron de un cóctel en el que se afianzó el compromiso de pertenecer a esta organización de emprendedores y empresarios venezolanos.

 Por. Andreina Monasterio