El Venezuelan Business Club se vistió de gala para asistir a la inauguración de “ The Second Life”, la propuesta creativa de Mario Villarroel Sierraalta que por primera vez se expone en Madrid, lo  que llena al artista de especial alegría debido “a que esta es una ciudad muy especial para mí, porqué es la ciudad que está viendo crecer a mis hijos”.

El estudio del artista Caraqueño Juan Gerlst, ubicado en pleno corazón del barrio de las letras sirvió de galería para mostrar  las espectaculares obras de arte diseñado por el artista, que contó con la presencia de los miembros del club y del calor de sus familiares que se acercaron para apoyarlo en tan importante momento.

Miguel Villarroel, presidente del VBC fue el encargado de presentar al artista con unas palabras llenas de orgullo y deseándole el mayor de los éxitos a su hermano en esta nueva etapa de su vida.

Mario Villarroel contó a los presentes cómo decidió emprender este nuevo camino, explicó que  hace un año aproximadamente iba caminando junto a su esposa por el Rastro (mercadillo típico madrileño) y en un local vio unos instrumentos tristes guindados de las paredes pidiendo a gritos que los compraran.

Compró un violín, que después de varias pruebas y pintarlo de varios colores, y no conseguir la aprobación familiar.  Siguió con el experimento, decidió abrirlo a mitad, colocarle dentro  unos engranajes de motor, y así poco a poco  fue dándole vida, le gustó lo que veía desde ahí comenzó hacer instrumentos musicales.

Por otro lado, sus cuadros, son collages, con los que el artista pretende que el espectador añore momentos y tiempos pasados, y que de esos recuerdos emane  una sonrisa, los cuadros están llenos de color y acabados en resina.

La próxima exposición será en la ciudad de Miami, en la feria internacional de arte contemporáneo  Art Basel, que se podrá visitarla a partir del día 05 al 09 de diciembre del 2018.

Para finalizar queremos agradecer a nuestros miembros por asistir a nuestros eventos y confiar en nuestra organización que busca fomentar las relaciones entre los empresarios venezolanos e hispanos.

 

 

#TejiendoRedes #ExperienciaVBC #ConexionVBC #LimonadaVBC

Por: Mariana Cedeño Encinas

Mariana Cedeño Encinas