El pasado jueves 14 de junio se llevó a cabo la Limonada mensual del Venezuelan Business Club en la Ciudad Condal. Luego del comienzo del Mundial de la FIFA 2018, el Bar Paris Taxi fue el punto de encuentro para que miembros del VBC y los nuevos empresarios y emprendedores disfrutaran de un networking bastante exclusivo.

El inicio del evento estuvo marcado por dos representantes de la junta directiva del VBC Barcelona, Silvia Sanchez Celis y Fernando Torrens Mundarayn, quienes aprovecharon la oportunidad para hacer una extensa presentación y ahondar más en los beneficios de ser parte del VBC, agradeciendo a los miembros de siempre por el apoyo incondicional.

Acto seguido, se dio espacio para la presentación de Cesar Calzadilla, Director Médico del Centre Medic Arven, quien explicó que este centro es hecho por y para los venezolanos, y donde tienen grandes especialistas que ofrecen buenos servicios y una atención cálida en todas las áreas médicas que necesiten.

Por otro lado, Javier Martínez Nestares y Vicente Marsella de la Asociación Europea de la Cultura y las Artes “Bohemian”, una organización sin fines de lucro que presta un servicio de acompañamiento al artista que está en ese tránsito hacia su camino al éxito; un nuevo concepto para el desarrollo y la gestión cultural.

Para concluir el evento, VBC Barcelona agradeció al Bar Paris Taxi por ofrecer sus espacios para el evento, y especial agradecimiento a Tekefingers por proveer unos tequeños deliciosos. Luego se invitó a todos los presentes al próximo Desayuno de Negocios en Barcelona, en los espacios de ChichaLimoná, dónde Eduardo Martí, conferencista venezolano experto en Gerencia, Liderazgo, Motivación y Poder Personal reconocido de América Latina, dará una conferencia especial.

Para mayor información en la redes sociales infobcn@venbc.org –  Twitter/IG @Vbc_es – Facebook: Venezuelan Business Club – España.

Silvia Sanchez Celis