El primer trimestre del 2018 para el Venezuelan Business Club, estuvo enmarcado en alcanzar nuevas metas trazadas en pro de elevar nuestra contribución a las distintas comunidades de negocios donde operamos, con el fin de establecernos como una plataforma global de apoyo al empresario y emprendedor venezolano.

VBC España, por su parte inició este año con la apertura de una nueva delegación en Canarias, que se sumará a las actividades que vienen haciendo en Madrid y Barcelona, como son el Desayuno de Negocios y el tradicional coctel de La Limonada.

En el desayuno de Negocio en Madrid tuvimos la oportunidad de contar con la ponencia del venezolano Lorenzo Lara Carrero, emprendedor y pdte de Negocios Digitales, el evento se desarrollo en las instalaciones del restaurante CB13, en el que se habló sobre la digitalización de la educación y las oportunidades de inversión en este sector.

En Madrid y Barcelona, se realizaron los cocteles de negocios de la Limonada, en donde nuestro espacio además de servir como medio ideal para establecer conexión con emprendedores y empresarios, sirve para apoyar a las organizaciones benéficas que buscan ayudar a los sectores más desfavorecidos de la población como Cáritas España, Música en Vena, El Sueño de Vicky y la Fundación Alas.

Cambiando latitudes, el VBC USA en Miami, realizó un evento para agradecer a los medios de comunicación que nos prestaron su apoyo durante el año 2017, esté se llevó a cabo en el en el Rest El Arepazo 2 en el Doral.

Como en Estados Unidos,  Febrero es el mes del corazón, utilizamos nuestro Desayuno de Negocios,  para contribuir con el conocimiento y prevención de las enfermedades de este órgano vital, y que mejor lugar para celebrarlo que las instalaciones del Jackson Memorial Hospital.

Paralelamente y siguiendo nuestro recorrido hacia el oeste del globo, compartimos con gran orgullo el éxito de VBC Panamá en su Desayuno de Negocios celebrado en el Hotel Westin Costa del Este,  donde el tema central fue las perspectivas económicas para el 2018, en este evento los ponentes Eduardo Fortuny, Donald McLauchalan, y Roberto Vainrub PhD, coincidieron en que el crecimiento armónico en la economía global ,nos ofrece un buen panorama para el emprendimiento. 

Es por esto, que queremos agradecer a todos nuestros miembros por hacer posible estos eventos en apoyo a los profesionales y empresarios venezolanos, asimismo les invitamos a visitar nuestras redes sociales en donde encontrará información sobre nuestros eventos e iniciativas.  Continúen participando en nuestras actividades, las cuales están diseñadas para permitirle expandir su red de contactos y crear nuevas oportunidades de negocio.

#TejiendoRedes #ConexionVBC

 

Por Mariana Cedeño Encinas

Equipo de Comunicación VBC

nlander

nlander